INFO


INFORMACIÓN

Acerca de kuroihitsuji

La idea del blog surgió cuando se me dificultaba encontrar buenas series, música y demás cosas otakus por eso creí que sería bueno compartir cosas que tengo con quien sea que piense que son valiosas, que son difíciles de conseguir o demás.

El sitio se ideó con el fin de compartir el contenido con quien crea que le resulta útil o bueno, por eso éste es un fansite de anime, manga, música y opiniones.

El nombre. Lo escogí porque, según internet, era la traducción de oveja negra pero resulta que hay un manga y anime que se llama kuroshitsuji y su traducción es "Mayordomo Negro" y que en mi vida lo había visto, suena tan parecido que se podrían confundir; ah bueno, ni modo.

Esto no es un fansub, aquí se publican sus trabajos (de los fansub) para, como ya dije, sea fácil encontrarlos en la web y con la opción más fácil de descargar, espero. Claro que si surge algo mejor podríamos mudar el contenido además de hacer torrent trackers y esas cosas.

Contacto


How to...
Son tres pasos muy sencillos:
1. Cuando encuentres lo que buscas, en el post estará un recuadro con el número de los capítulos o episodios del anime, nombre de la película, número, nombre o portada de un tomo o el cover de un álbum, dale clic.
2. Es un acortador que te lleva a dmd247 protector donde encuentras los links de MEGA, usa el Pass: "kuroihitsuji"
3. Copias, pegas y descargas.
EXTRA: ¡A disfrutar! 😄

DISCLAIMER
Si usas los enlaces:

Aceptas que violar derechos de autor es una practica triste, penosa y que cada vez que violas los derechos de cualquier material que esté bajo el resguardo del copyright, los productores, sus hijos y familia, los desarrolladores, los actores, los cantantes y los dueños de las compañías que mantienen los derechos, se quedan sin la opción de obtener más dinero y no podrán, por ejemplo, comer caviar, jugar a peleas de billetes, pasar una navidad sin un nuevo yate o un nuevo avión, instalar una pecera de oro para tiburones al lado de su piscina, tener una isla en la polinesia francesa; entiendes por tanto el daño que estas provocando. No creas que no es un gran problema, si esto continua los productores, desarrolladores, actores, cantantes y dueños de las compañías tendrán una vida de semi lujos y no de lujos como merecen.
Hablando en serio, si lo que buscas es ayudar a la "industria otaku" descargar anime no afecta en nada, tampoco pagando para verlo en Crunchyroll ayuda mucho, así que para ayudar puedes importar a tu país el merchandice del anime o el propio manga (si sabes japonés) y los BDs. Si te interesa un manga que esté disponible en tu país también puedes comprarlo así como las películas o series.

Contacto
Puedes seguir a kuroihitsuji en Twitter & Facebook


También puedes visitar el segundo blog: ankuroihitsuji.wordpress.com, es un sitio de respaldo.

Post de opinión (sin fundamentos)
El manga en América Latina
¿Descarga Directa o Torrent?
Los fans lo arruinan todo
Las reseñas

Comentarios