Monster Musume no Iru Nichijou []


Monster Musume no Iru Nichijou / モンスター娘のいる日常

Nombre corto: Monmusu
Género: Comedia Romántica
Fansub: UnderWorld
Idioma (subs): Español
Subtítulos: Hardsubs

FICHA TÉCNICA
Tamaño de archivos: 1,5 GB (Promedio)
Tamaño total: 15,8 GB
Resolución: 1920×1080
Tipo de archivos: MP4
Fuente: Blu-ray Disc (BD)
SIN CENSURA

Sinopsis
Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acto de Intercambio Cultural
Interespecies". Desde entonces, estas criaturas, conocidas como "liminals", se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones (la restricción principal es que liminals y seres humanos tienen prohibido hacerse daño los unos a los otros).
Kimihito Kurusu no se ofreció inicialmente para el programa de intercambio, pero cuando observa atónito que la Sra. Smith le entrega a la asustada y avergonzada Miia en su puerta por accidente, él no tiene corazón como para negarle un techo y empiezan a vivir juntos. En el transcurso de la historia, Kimihito reúne y da cobijo a otras liminals hembra, cada una de una especie diferente. Algunas llegan más o menos por accidente, algunas se ven obligadas a estar con él por la Sra. Smith o forzadas por sí mismas, y en poco tiempo él se encuentra en un ambiente agitado en el que se esfuerza por vivir en armonía con sus nuevas compañeras de casa, mientras hace frente a sus constantes avances y a los dramas sobre ayudarlas a desenvolverse en el mundo humano. La situación adquiere un nuevo giro después de que se les notifique a las chicas que debido a los cambios previstos en la ley sobre las relaciones humano-liminals, se espera, a modo de prueba, que Kimihito se case con una de las chicas, aumentando así entre estas inquilinas la competencia por su atención.


Comentarios